30.9.11

MILLA JOVOVICH protagoniza la pelicula rusa LUCKY TROUBLE del Festival de Sevilla

MILLA JOVOVICH  PROTAGONIZA LA SECCIÓN EUROPA JUNIOR EN EL FESTIVAL DE SEVILLA CON LA PELÍCULA ‘LUCKY TROUBLE’



Más de diez mil niños y jóvenes sevillanos asistirán a las sesiones organizadas por el SEFF’11en las salas de CineZona de Sevilla Este

Los niños y jóvenes sevillanos cuentan también con sus sesiones especiales dentro del Festival de Cine Europeo de Sevilla, que abrirá su exitosa sección Europa Junior con el estreno en España de la película rusa Lucky Trouble, una comedia romántica con la actriz Milla Jovovich de protagonista.
Lucky trouble es el primer largometraje del cineasta Levan Gabriadze, conocido por sus trabajos en publicidad, y narra la historia de Slava Kolotilov, maestro en una pequeña ciudad de la costa rusa que llega a Moscú con el manuscrito de su primera novela debajo del brazo, decidido a conquistar la ciudad y a la bella Nadya. Una trama repleta de enredos –capitaneada por un grupo de niños pertenecientes a un equipo de fútbol infantil- completa el argumento de esta película que se ha convertido en una de las más taquilleras de la temporada en Rusia.
De este modo, esta película viene a consolidar el ciclo infantil y juvenil Europa Junior, que se concibe como una actividad paralela que aspira a facilitar el encuentro entre el cine europeo actual y la escuela. Con las proyecciones dirigidas al público escolar, el Sevilla Festival de Cine Europeo pretende promover una experiencia cinematográfica colectiva de entretenimiento, y al mismo tiempo, considerar el valor potencial del cine como vehículo de aprendizaje y conocimiento.
En concreto, el año pasado fueron más de 10.000 escolares, pertenecientes a más de un centenar de colegios, los asistentes a estas proyecciones.La sesión inaugural de Europa Junior tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega, mientras que el resto de sesiones se celebrarán en las salas de CineZona, situado en el centro comercial Zona Este (Sevilla Este), que recibirán a los escolares procedentes de centros de Sevilla y su provincia.

Europa Junior se celebrará entre los días 7 y 11 de noviembre en los multicines Cine Zona en horario matinal con pases de cada película a las 10.00 y las 12.00 horas.

No hay comentarios:

ALBANIA SALE DEL MISTERIO.