9.11.16

LA CANDIDATA EQUIVOCADA ANTE EL HOMBRE SIN ESCRUPULOS



Ella no ha sabido estar a la altura de los tiempos, mientras el ha superado todas las barreras. Hillary y Donald son dos “animales del poder”. Llevan toda la vida, literalmente, luchando por estar en la cúspide. Ella desde la militancia de base con McGovern ya en el 72, el haciendo negocios cimentados en una imagen publica todoterreno.
Lamentablemente el afan de poder de Hillary Clinton ha nublado su criterio que pedia evitar ser candidata a la presidencia. ya quemo los cartuchos su marido, sobre todo por la mala reputación tras el affair descubierto con la becaria. Hillary perdió frente a Obama en su primera intentona. Y bernie sanders le demostró que no contaba con simpatías entre los progresistas demócratas. No era la candidata adecuada, y solo el fetiche de llevar a la primera mujer a la casa Blanca asentaba indirectamente su candidatura.
Aun así consiguió la nominación. Pero hoy todos los que la apoyaron en el entorno del mundo de los negocios y en su partido contemplan una campaña tacha, falta de mordiente, incapaz de levantar la pasión en los electores.
Triste que enfrente encontrase un animal televisivos dispuesto a todo, a vender los valores comunes para arremolinar a los mas conspicuos votantes, incluidos los racistas. Un hombre de nuestro tiempo, de los que hacen negocio gracias a la popularidad, una cara reconocible que engatusa a cualquier comprador de baratijas.
El espectro del siglo pasada o que nos persigue, con el nazismo como telón de fondo, hacen temer lo peor para este mundo que necesita estabilidad y mejor distribución de la riqueza. dejar este encargo a un multimillonario sin escrupuloso es un riesgos para los americanos que le votaron y para los ciudadanos del mundo que le tememos. El lobo se ha zampado a caperucita, que se creía tan lista y era una inexperta electoral.

No hay comentarios:

ALBANIA SALE DEL MISTERIO.