6.2.13

COMUNICACION XXI. Una publicación adelantada a su tiempo




Portada del número 4o de la revista COMUNICACION XXI, adelantada de los analisis del mundo de la comunicación de masas, la semiótica aplicada al análisis de los medios,...cine, prensa, radio, televisión o publicidad.

Allí coincidimos bajo la dirección de Jose Antonio Martin,  Román Gubern, Miguel A. Aguilar, Domènec Font, Pedro Sempere, Alberto Corazón, Gonzalo Goicoechea, Jose M. Casasús, Miguel de Moragas, Javier Maqua, Antonio Caro, Jorge Lozano, Cristina peña-Marín, Guillermo Luiz Diaz-Plaja,  Javier Romero y el Grupo Barro, Rosa Olivares y tantos otros avanzados del análisis mediático y de  la cultura de masas que se nos venía encima....

No hay comentarios:

LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA. ELECCIONES´24

Ha habido campañas cruciales (Nixon vs. Kennedy), campañas insulsas (Bush vs Dukakis), campañas ideologizadas (Reagan v. Carter), … campañas...