8.4.11

LA MUJER CON LA NARIZ ROTA.(Estreno del fest de Sevilla)

La mujer con la nariz rota

 Serbia/ Alemania

El director Srdan Koljevic  en Sevilla
Una joven con su bebé y la nariz rota se baja de un taxi que está atrapado en medio de un atasco en el Puente de Belgrado, deja a su bebé en el coche y se tira del puente.
Lo que comienza como un intento de suicidio conectará las vidas de los tres testigos: Gavrillo, el conductor del taxi, un curtido refugiado bosnio que no se separa del bebé; Anica, profesora de Instituto, la cual rememora del drama del accidente de coche en el que murió su hijo, y la farmaceutica Bijana, que repentinamente se da cuenta de que no quiere casarse y huye...
"La mujer con la nariz rota" habla de las personas que sobreviven día a día en la realidad cambiante de una gran ciudad, que aspiran al amor y a la comprensión aferrándose a la magia de los encuentros fortuitos.

Una lucha profundamente humana contra la soledad y para que los deseos y aspiraciones se hagan realidad.
"Es una película sobre el Belgrado de hoy, en un momento en que el péndulo de la energía y las emociones está oscilando desde los años de la guerra, destrucción y odio al otro extremo: a la vida, al redescubrimiento del amor y a la superación de las cicatrices del pasado". (Srdan Kojevic-Director)
"El fascinante e intrigante drama de Srdan Koljevic, "La mujer con la nariz rota", es una trama elegante y a veces emotiva sobre cómo un incidente puede poner en movimiento una serie de historias que a veces se entretejen. La película resulta ante todo optimista y agradable". (M. Adams- Screendaily)
"Se trata de una película fantástica con un reparto estelar. Nebojsa Glogovac i Nada Sargin están magníficos: encarnan a sus personajes dándoles una profundidad y facilidad naturales. (W. Dallian- Vancouver Observer)

No hay comentarios:

ALBANIA SALE DEL MISTERIO.