23.3.11

POLANSKY rueda a YASMINA REZA


Roman Polansky dirige la obra escrita por Yasmina Reza, ‘God of Carnage‘ . Después de un año, al casting de poderosos actores formado por Jodie Foster, John C. Reilly, Kate Winslet y Christoph Waltz le toca interpretar a dos parejas de padres cuyos hijos han tenido una pelea en un parque público y tratan de solucionar el asunto de una manera civilizada en casa. Pero conforme la noche avanza los discursos y los razonamientos se van volviendo algo infantiles hasta que la velada deviene en un caos absoluto.
La película se llamará ‘ Carnage’ y tendrá tintes dramáticos y de comedia. Según declaraciones de la propia Jodie Foster, ‘la película transcurre en tiempo real, se trata de una hora y cuarenta y cinco minutos de negociaciones entre dos parejas de padres y cómo todo va cayendo a su alrededor. Un estilo a ‘ ¿Quién teme a Virginia Wolf?’ pero mucho más divertido. Hay mucho ingenio en la película‘ . En estos momentos, ‘ Carnage’ se encuentra en postproducción y su estreno se baraja para antes de finales del 2011.

Yasmina Reza viajo a Sevilla para presentar, junto a Carmen Maura, su primera película como directora, CHICAS, en el SEVILLA FESTIVAL DE CINE EUROPEO el pasado noviembre



No hay comentarios:

ALBANIA SALE DEL MISTERIO.