25.5.12

MARISOL. LAS EDADES DE PEPA FLORES


La 2 recupera el documental sobre la vida de Pepa Flores
  que puse en marcha en mi epoca de director de Canales Temáticos.





"Marisol 2001. Las edades de Pepa Flores"


Un recorrido por la biografía profesional y personal de la cantante y actriz malagueña
El lunes 21 de febrero, La Primera, a las 19:00, emite el documental "Marisol 2001. Las edades de Pepa Flores", protagonista de la serie de "El proceso a Mariana Pineda" que  TVE reemitirá a partir del martes 22 a la misma hora y en la misma cadena.

LO MÁS DESTACADO DE SU VIDA


El documental es un recorrido por la biografía profesional y personal de la cantante y actrizPepa Flores, "Marisol", (Málaga, 1948), desde sus primeras actuaciones en el pueblo malagueño de Casarabonela, en los Coros y Danza de la Sección Femenina, sus primeras películas, hasta su última aparición pública en el homenaje que se le rindió en el 2000, en Torremolinos.

Dos voces "en off" van narrando los hechos más destacados de la vida de la artista, incluyendo sus relaciones sentimentales con Carlos Goyanes, el bailarín Antonio, Paul Anka yAntonio Gades. Más llamativo es el hecho de que Joan Manuel Serrat fuera construyendo la letra de "Tu nombre me sabe a hierba" en los encuentros amistosos que se produjeron a lo largo de una año.

La biografía se ilustra con numerosos fragmentos de reportajes de No-Do, fotografías de revistas y de su álbum personal, secuencias de películas, fragmentos de actuaciones en programas de TVE y breves declaraciones de archivo de la propia artista malagueña y de personas que la conocieron.

"Marisol 2001. Las edades de Pepa Flores", que ya emitió el CANAL NOSTALGIA de TVE el 4 de febrero de 2001, está dirigido por Alberto Zapata, con realización de Nieves Pamies y producción de José Ongay. 

Director de Canales Temáticos, Javier Martín Domínguez.


No hay comentarios:

ALBANIA SALE DEL MISTERIO.